Preguntas frecuentes

¿Disponen de servicio técnico y taller de reparaciones?

Sí, estamos en calle Eduard Maristany, 128 de Badalona (Barcelona)
pero Mundoebikes siempre está dispuesto para dar el mejor servicio post-venta a nuestros clientes. Disponemos de acuerdos de colaboración con distintos talleres por la geografía nacional.

Aunque nuestro ratio de incidencias es inferior al 1%, contamos con personal técnico especializado altamente cualificado en mecánica y sistemas eléctricos, donde revisamos y reparamos las bicicletas y/o accesorios adquiridos en nuestra tienda.

¿A dónde enviáis y cuánto cuesta?

Realizamos envíos directos a toda la España Peninsular y cuyos precios se muestran al tramitar el pedido. También enviamos a toda Europa y contamos con condiciones especiales para los envíos a Baleares y Canarias.

El envío dentro de la península es gratuito para todos los pedidos superiores a 250 euros, excepto para los cargobikes, y se realiza mediante empresa de transporte urgente líder del sector. Todos los pedidos que no superen la cantidad descrita tendrán un coste de 8,90 euros.

El precio de envío de los cargobikes convencionales para Península es de 150 euros y de 200 € para los cargobikes eléctricos.

¿Cuál es el gasto de envío para las Islas Canarias? ¿El precio de la bicicleta es el mismo?

El precio a pagar será el de venta al público menos el IVA. En aduanas lo normal es que te exijan pagar los impuestos que te corresponden.

¿Cual es el plazo de entrega?

El plazo de entrega para productos en stock será de 3 o 10 días hábiles, especificándose en cada ficha de producto, no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con tránsito marítimo o si están sujeto a transito de aduana o por cuestiones internas de Correos y/o agencia de transporte.

¿Qué ocurre si hago un pedido y hay rotura de stock?

Te ofrecemos escoger otro artículo de la tienda o te devolveremos la cantidad abonada por la misma vía por la que se realizó el pago. El tiempo de devolución de los abonos dependerá del método de pago, pudiendo demorarse entre 24 y 72 horas.


¿Qué métodos de pago están permitidos?

En Mundoebikes ofrecemos distintas modalidades de pago seguras:

Transferencia o Ingreso Bancario

Pago con tarjeta de crédito.(visa, mastercard, maestro…)

Paypal

Quiero saber más sobre el Pago

Los pagos por Internet se llevan a cabo a través de la pasarela de pago seguro de Banco Sabadell. Los datos son encriptados en 256 bits y nuestro personal nunca tiene acceso a ellos.

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido, salvo que elijas la opción de pago por transferencia. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible el importe de tu pedido o la parte correspondiente de los artículos sin existencias.

Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente. Puedes leer nuestras Condiciones de Compra donde te informamos más detalladamente.

¿Comprar en Mundoebikes es totalmente seguro?

Si. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL (un protocolo de encriptación de la información a través de Internet), que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto y son gestionadas por la Empresa Redsys para Banco Sabadell (Banc de Sabadell, SA, Pl. Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, Inscrit en el Registre Mercantil de Barcelona, tom 20.093, foli 1, full B-1561., NIF A08000143.Entitat de crèdit subjecta a la supervisió del Banc d'Espanya i inscrita en el Registre administratiu especial amb el número 0081).

Nuestro personal no tiene acceso a tales datos. Todas las transacciones realizadas en Mundoebikes disponen de los máximos protocolos de seguridad bajo una encriptación de 256 bits.

¿Cómo es el proceso de compra?

Comprar en Mundoebikes es rápido, sencillo y muy intuitivo, el proceso es el siguiente:
Una vez que has elegido el producto o productos a comprar, seleccionas la unidades que quieres, y si tienes que elegir alguna otra opción de talla, color, etc.., pulsas sobre el botón “Comprar” y te aparecerá “tu cesta” de la compra con los artículos que has añadido y su importe total.

Si no estás registrado te pediremos que te registres para tramitar tu pedido, si estás registrado sólo tendrás que seguir el proceso de nuestro carro de la compra, donde te iremos pidiendo algunos datos necesarios para gestionar tu pedido.

Una vez finalizada la compra y elegido el método de pago, te aparecerá una confirmación de tu pedido y te enviaremos a tu email que nos has indicado el pedido y la situación actual del mismo.

El plazo de entrega te lo indicamos en cada ficha de artículo, pero puedes ver más sobre plazos de entrega en nuestras Condiciones Legales de compra.

Los envíos lo realizamos con compañías líder en el sector transporte urgente, con lo que podemos garantizar en la mayoría de los envío la entrega en el plazo fijado.

Puedes informarte con más detalles en nuestras Condiciones Legales de Compra, en el teléfono 931268359 o en email info@mundoebikes.es

¿Puedo anular mi pedido?

Si. Cuando el pago se realice con tarjeta de crédito y el cliente anule su pedido antes de su envío por causas ajenas a Mundoebikes, se devolverá el importe de la compra menos el 1% del importe pagado con la tarjeta y si el pedido ha salido antes de la anulación se devolverá el importe de la compra menos el 1% del importe pagado y los gastos de transporte de ida y vuelta ocasionados.

Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria o entrega por caja en Banco Sabadell y el cliente anule el pedido antes de su envío, se devolverá la totalidad del importe pagado por el cliente, pero si el pedido ha salido antes de la anulación, se le devolvería el importe del pedido menos los gastos de transporte de ida y vuelta ocasionados.

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros productos aparecen en Euros e incluyen el IVA para España, salvo que se cambie el país de destino y la moneda en nuestra página web (servicio no disponible aún), disponible en todas las páginas de producto. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.

¿Están mis datos protegidos?

Si. Mundoebikes garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestro nº de código de Inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos es 2162351332 a nombre de Pedaleando Spain SL como responsable del fichero "clientes y/o proveedores".

¿Puedo acceder a mis datos?

Si. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.mundoebikes.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la EMPRESA o vía email.

¿Disponen de garantía las bicicletas?

Todos nuestros productos nuevos disponen, según la legalidad vigente, de un periodo de garantía de 2 años por defecto de fabricación (no de uso) ofrecidos por el fabricante en todas nuestras bicicletas, exceptuando las baterías de celdas Panasonic que cuentan con 1 año de garantía y para el resto de baterías será de 6 meses. En el caso de bicicletas personalizadas, o simplemente modificadas, consulte primero. Los únicos elementos que están fuera de garantía son aquellos que están sometidos a desgaste constante. Nosotros te ofrecemos una garantía post-venta para todos los productos adquiridos a través de nuestra web.

¿Cual es la política de devoluciones?

Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por www.mundoebikes.es, se dispone de un plazo de 14 días para su devolución. debiendo ser solicitado por e-mail o teléfono (931 268 359 de 9.00 a 14 h. y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.), es opcional por parte del cliente especificar las razones de la solicitud, en un plazo de 72h siguiente a la recepción de la mercancía. Puedes ampliar esta información en "Condiciones Legales de Compra"

Especificaciones e idoneidad de productos

En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. Mundoebikes no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) que se puedan necesitar para reparar un producto.
Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta.
Te rogamos que acudas a nuestra sección dedevoluciones y reembolsospara obtener más información, la encontrarás en Condiciones Legales de compra.
Te aconsejamos que te asegures de que es una persona competente quien monta cualquier recambio, atendiendo a las especificaciones del fabricante. Mundoebikes no puede hacerse responsable de cualquier daño ocasionado al montar una pieza nueva o de recambio.
Te rogamos que te asegures de que has leído las condiciones de garantía antes de intentar instalar un componente o cualquier producto nuevo o reparado. Mundoebikes no puede hacerse responsable si se daña un producto o si la garantía queda anulada. Las garantías de algunos fabricantes pueden estar sujetas a la condición de que recurras a un técnico cualificado.

¿Cómo encuentro un artículo?

Busca en nuestra web www.mundoebikes.es es muy sencillo, sólo tienes que introducir en la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha, donde se detalla “su búsqueda aquí”. Escribe el texto que quieres buscar y en pocos segundos te mostramos todos los artículos relacionados con las palabras que has introducido, si no se muestra el artículo que buscas, puedes probar con otra palabra o ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos de atención al público 931268359 o enviarnos un email a info@mundoebikes.es

Busco un artículo y no lo encuentro

Es posible que si no encuentras un artículo que habías visto en nuestra tienda, lo hayamos despublicado por falta de stock. Si buscas algún producto en especial puedes contactar con nosotros en info@mundoebikes.es por si te lo podemos localizar.

En el momento de recibir el pedido ¿qué hago?

En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, revise el contenido, si está dañado o cree que pueda falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Tras una verificación mas exhaustiva, si falta algún artículo o está dañado, comuníquelo a www.mundoebikes.es por e-mail o por teléfono (955 067 786 - 668 845 557 de 9.00 a 14 h. y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.) en un plazo máximo de 24 h. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y www.mundoebikes.es no asumirá responsabilidad alguna.

Como cliente ¿me comprometo en algo?

Si. El cliente de www.mundoebikes.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, u en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.mundoebikes.es.

Información de la cuenta, contraseñas y newsletters

Siempre y cuando estés registrado en nuestra tienda, puedes acceder al mantenimiento de tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. En ella puedas cambiar tu nombre de usuario, contraseña y demás datos de carácter personal.
Si tienes alguna duda del mantenimiento de tu cuenta, por favor, ponte en contacto con nosotros para ayudarte. Nos puedes llamar a los teléfonos 955 067 786 - 668 845 557 o enviarnos un email con tus dudas el info@mundoebikes.es

He recibido un pedido que no es mío ¿qué hago?

En caso que un cliente reciba un pedido de Mundoebikes por error, o por motivos ajenos al cliente, éste (cliente) deberá comunicarlo en un plazo de 24/48h a Mundoebikes para proceder a su recogida y posterior entrega en nuestras instalaciones. De no comunicarlo en dicho plazo y Mundoebikes detectar que no ha habido intención de buena fe por parte del cliente para facilitar la recogida del pedido, Mundoebikes podrá reclamar al cliente/usuario que haya recibido el pedido por otras vias administrativas.

Regístrate en Mundoebikes

Al registrarte en nuestra tienda podrás comprar con total confianza. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de ww.mundoebikes.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito aMundoebikes, o en el email protecciondedatos@mundoebikes.es.
El proceso de registro es muy sencillo y rápido, sólo te pedidos los datos necesarios para tramitar tu pedido.
Transparencia, claridad, profesionalidad, ética y honestidad.

Desde Mundoebikessiempre hemos transmitido y lo seguiremos haciendo, tranquilidad, transparencia, profesionalidad, calidad, ética y honestidad en todo lo que hacemos.
Tenemos las ideas claras de lo que queremos, y es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio que pueda dar una tienda online, y es por ello que no cesamos en nuestros esfuerzos para ir mejorando día a día.
Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos, con lealtad, claridad y profesionalidad. Teniéndote informado en todo momento tanto de tu pedido como de las últimas noticias del sector.
Estamos siempre disponibles para resolver cualquier duda o sugerencia que nos quieras hacer llegar, porque lo que sí tenemos claro, que para seguir creciendo y mejorando como nos hemos marcado, tu opinión también cuenta.

Puedes ampliar toda la información aquí expresada en nuestra Política de Privacidady en nuestras Condiciones Legales de Compra, así como en Preguntas frecuentes.
Si por cualquier motivo te quedan dudas, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 931 268 359 o por email a info@mundoebikes.es.