Flotas de bicicletas eléctricas para colectivos

En Mundoebikes ofrecemos flotas de bicicletas eléctricas totalmente personalizadas para colectivos profesionales: Hoteles, Servicios de Alquiler y Rutas, Bicicletas públicas, Ayuntamientos, Flotas de reparto, Visitas a domicilio, trabajadores sociales...

Tenemos experiencia en flotas adaptadas para turismo rural, turismo urbano o servicios para Ayuntamientos y Policía Local.

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, buscando siempre la mejor opción posible. Al colaborar directamente con los fabricantes, podemos customizar a medida su flota de bicicletas eléctricas en función de la ciudad, el entorno o el funcionamiento de su negocio.

Podemos configurar el nivel de asistencia del pedaleo asistido gracias a la tecnología avanzada que ofrecen nuestras bicicletas eléctricas, cambiar componentes por otros que se adapten más a las necesidades de su negocio, customizar los colores para que vaya acorde a su marca o añadir accesorios. Ofrecemos las opciones de venta o alquiler con opción a compra, evaluamos cada caso según el uso para el cual vayan a ser utilizadas.

Con las flotas de bicicletas eléctricas facilitamos una solución de movilidad barata, respetuosa con el medio ambiente y que requiere de menos restricciones para circular.

Además, tiene un consumo diario muy bajo, con una autonomía hasta 80 km y un mínimo coste de mantenimiento. Requiere una inversión inicial más baja que otro tipo de vehículos y tiene un bajo índice de siniestralidad, por lo que no precisa seguro.

No emite ruidos, no tiene residuos químicos y es respetuosa con el entorno y el medio ambiente, lo que ayuda a mejorar la imagen pública de la compañía. También ofrecemos la posibilidad de implantar bicicletas convencionales no eléctricas.