Conócenos

MundoEbikes, uno de los portales líderes de venta de bicicletas online, nace hace tres años como resultado de una amplia experiencia como cicloturistas. Pudimos comprobar la dificultad de traer a España marcas de distintos paises, por lo que intentamos que cualquier aficionado a la bicicleta de España pudiese comprar cualquiera de estas grandes marcas, más o menos conocidas, en cualquier rincón de nuestra geografía.

Tres años después, y gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, hemos conseguido un gran catálogo de bicicletas de todo tipo. A pesar de que las bicicletas eléctricas fueron nuestro leivmotiv de nacimiento, hemos conseguido especializarnos en bicicletas urbanas e infantiles, sin descuidar las Bicicletas de Montaña y las Bicicletas de competición. Una amplia gama de la que disfrutar desde cualquier punto de España y, muy pronto, de Europa.

No somos unos simples comerciantes. En MundoEbikes amamos la bicicleta y creemos en ella como el gran medio de transporte del Siglo XXI: ecológico, sostenible y saludable, la bicicleta reúne todas las condiciones para ir expulsando poco a poco a los coches de nuestras vidas y ciudades.

Y seguimos convencidos que, tarde o temprano, la bicicleta cogerá el lugar que le corresponde.

Para ello, ofrecemos seriedad en nuestras ventas, la excelencia en la entrega de mercancías que nos ofrece nuestro principal partner logístico, Punto Celeritas, y un servicio postventa que pocas tiendas de comercio electrónico ofrecen.

Trabajamos con talleres colaboradores en todo el territorio nacional para que cualquier atención postventa que se tenga que realizar, se haga lo más cerca posible del domicilio de nuestros clientes, evitando de esta forma tener que enviar la bicicleta ante cualquier inconveniente.

Como no podía ser de otra forma, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que creemos que debe tener toda empresa, hemos llegado a un acuerdo de colaboración que nos satisface, emociona y renueva la ilusión de que un mundo sobre dos ruedas es un mundo mejor.

Dentro de poco daremos más información de nuestro proyecto con Bicicletas Sin Fronteras, una organización que recicla bicicletas usadas para darle un destino solidario.

Pero todas estás iniciativas y muchas más, las podrás seguir a través de nuestro blog y nuestras redes sociales, donde iremos presentando las nuevas entradas en catálogo, nuestras superofertas express y todas las tendencias y noticias relacionadas con el mundo de la bicicleta y el ciclismo.

Detrás de esta web hay un potente equipo humano que trabaja desde Lebrija (Sevilla) y que está siempre dispuesto a ayudarte y asesorarte en lo que necesites para que todo vaya sobre ruedas.