Condiciones legales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través del Portal, www.mundoebikes.es (en lo que sigue, Portal), ya se realicen con personas u entidades públicas o privadas (en adelante, el cliente), como consecuencia de la adquisición de bienes o la prestación de servicios a través del Portal, bajo la titularidad de Pedaleando Spain SLU, con CIF B66833187,  sin perjuicio, de cualesquiera otras condiciones particulares de contratación que pudieran concurrir por razón de bien o servicio que se contrate.

De este modo, por el mero hecho de visitar, adquirir productos o recibir los servicios que se ofrecen a través del Portal el usuario o cliente, asume sin ningún tipo de reserva las obligaciones establecidas en estas condiciones generales de contratación. Por ello, antes de iniciar cualquier proceso de contratación le recomendamos que lea con atención el contenido de las tales condiciones e, incluso, de cualesquiera otras condiciones particulares, por razón del concreto bien o servicio.

La contratación de bienes y servicios se encuentra igualmente sometidas a las condiciones previstas en el Política de Privacidad de www.mundoebikes.es, que tendrán carácter de normativa complementaria, respecto a lo no previsto en estas condiciones generales, y en lo que no se oponga a las mismas.

Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que Mundoebikes te ofrece. Al visitar la página Web de Mundoebikes, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.

1. Identificación 
El Portal “www.mundoebikes.es”, es una unidad de negocio perteneciente a Pedaleando Spain SL, con CIF B66833187 y, con domicilio en la calle Eduard Maristany, 128, Badalona, 08912, Barcelona, España. Cualquier comunicación se podrá dirigir al anterior domicilio postal , o la dirección de correo electrónico info@mundoebikes.es. En adelante, LA EMPRESA.

2. Actividad
El Portal www.mundoebikes.es, es un portal donde se ofrecen servicios y productos relaccionados con las Bicicletas y sus accesorios.

2.1 Terminos de Uso
Cuando pasas un pedido a través de nuestra página Web (www.mundoebikes.es) consideraremos dicha acción como una oferta de compra. Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás confirmación del mismo en forma de correo electrónico, momento en el cual nos vincula una relación contractual.

3. Contenidos e información suministrada en el website 
El Portal www.mundoebikes.es, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio).

La EMPRESA hará todos los esfuerzos necesarios dentro de sus medios para que la información contenida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que, en algún momento, se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.mundoebikes.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, www.mundoebikes.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

De conformidad con el art. 2 del Real Decreto 1960/1999, por el que se regula la contratación electrónica en condiciones generales de contratación, www.mundoebikes.es, garantiza que ha expuesto las presentes condiciones generales durante un plazo de más de tres días a la generalidad de usuarios, ya público o ya privados, en fecha anterior a que éstos pudiesen contratar cualquier bien o servicio, cumpliéndose el período de información previo establecido en dicha disposición (deber de información previa).

4. Tipos de productos y servicios 
A través del Portal www.mundoebikes.es, se ofrecen diferentes tipos de productos y servicios. Teniendo en cuenta su procedencia, podemos distinguir los siguientes tipos de bienes y servicios: bienes y servicios producidos o prestados por Mundoebikes directamente, como pueden ser la gestión de garantías, devoluciones, y trámites bancarios, y bienes y servicios producidos o prestados por terceras empresas y que www.mundoebikes.es pone a la venta.

Respecto a cada uno de los productos o servicios, se podrá incluir una foto o gráfico que reproduzca el aspecto externo del producto/servicio, así como un resumen o comentario sobre los aspectos y características más importantes de los mismos. Junto a esa posible información se añadirá el precio de venta o de prestación del servicio expresado en euros, incluidos los impuestos que legalmente correspondan. Además, para determinados productos o servicios, www.mundoebikes.es, podrá establecer los enlaces e hipervínculos que estime necesarios para ampliar la información sobre los mismos, y que a su vez, también podrán contener otras tantas condiciones particulares a las que se sometan aquellos, y que el cliente deberá leer y aceptar con carácter previo a la contratación.

El cliente será absolutamente responsable de la utilización que haga del bien o servicio contratado, exonerando a www.mundoebikes.es de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera irrogarse por tales motivos.

4.1. Especificaciones e idoneidad de productos
En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. Mundoebikes no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) que se puedan necesitar para reparar un producto. Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta. Te rogamos que acudas a nuestra sección de devoluciones y reembolsos para obtener más información.
Te aconsejamos que te asegures de que es una persona competente quien monta cualquier recambio, atendiendo a las especificaciones del fabricante. Mundoebikes no puede hacerse responsable de cualquier daño ocasionado al montar una pieza nueva o de recambio.
Te rogamos que te asegures de que has leído las condiciones de garantía antes de intentar instalar un componente o cualquier producto nuevo o reparado. Mundoebikes no puede hacerse responsable si se daña un producto o si la garantía queda anulada. Las garantías de algunos fabricantes pueden estar sujetas a la condición de que recurras a un técnico cualificado.

4.2. Comprometidos con el mejor precio
En Mundoebikes revisamos los precios de nuestros productos a menudo para asegurarnos de que siempre salgas beneficiado. Estamos convencidos de que ofrecemos la mejor relación calidad precio a nuestros clientes.

5. Impuestos aplicables 
Los precios de los productos, contenidos y servicios expuestos en el Portal www.mundoebikes.es , incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), o cualquier otro que, en su caso, sea procedente aplicar, que se especificarán de forma separada. Serán de cargo del cliente tales impuestos, así como cualquier otro, incluidos, los aduaneros que resulten de aplicación a la transacción comercial realizada.

6. Pago
Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando una de las formas de pago que te detallamos más abajo. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como "MUNDOEBIKES".
Alternativamente, puedes usar la opción de financiación (sólo está disponible para aquellos clientes que residen en España). Te rogamos que recuerdes que si escoges pagar a través de financiación, no te enviaremos tu pedido hasta que toda la documentación esté comprobada.
Todos nuestros productos aparecen en Euros e incluyen el IVA para España, salvo que se cambie el país de destino y la moneda en nuestra página web (servicio no disponible aún), disponible en todas las páginas de producto. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.
Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido, salvo que elijas la opción de pago por transferencia o financiado. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible el importe de tu pedido o parte de los artículos sin existencias. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.
Si tu dirección de entrega se encuentra fuera de España, es posible que tengas que pagar tasas de importación cuando tu pedido llegue a tu país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad tuya, y previo autorización por parte de Mundoebikes.

6.1. Formas de Pago:
Tarjeta de crédito: Solo para Compras a través de la Web.
Mediante conexión directa con la pasarela de pago segura ofrecida por la entidad bancaria. Mundoebikes no recibe nunca ninguna numeración de tarjetas.
Solamente recibe el OK a la transacción realizada en la entidad bancaria que recibe los datos de pago del cliente.
Si el pago es mediante tarjeta de crédito (sin coste extra para el cliente), podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos procediendo el mismo día a la preparación y envío del producto.

Transferencia bancaria. Ingreso en ventanilla o en cajero directamente.
Entidad: Banco Sabadell. Cuenta en formato IBAN: ES12 0081 0083 7000 0134 0838
Destinatario: Pedaleando Spain SL
Concepto: Te indicamos el nº de pedido.
Importe de la compra. (al finalizar tu pedido te aparecerá esta información).
Si el pago es mediante ingreso por caja o cajero automático en Banco Sabadell (sin coste para el cliente), podremos tener constancia del ingreso a través de Internet en pocos minutos procediendo el mismo día a la preparación y envío del producto.
Si el pago es mediante transferencia bancaria, tendremos constancia de 1 a 2 días hábiles.

Paypal: PayPal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

Para compras a través de la Web, e-mail: info@mundoebikes.es ó por tfno. 931.268.359  de 10.00 a 14 h. y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes y sábados de 10.00 a 14 h.

a) Plazos de entrega: 

El plazo de entrega para productos en stock que se envíen por agencia de transporte será de 1 a 3 días hábiles en España Peninsular y en otras comunidades de 3 o 10 días hábiles, no pudiéndose garantizar dicho plazo de entrega en aquellos destinos con transito marítimo o si están sujeto a transito de aduana o por cuestiones internas de Correos o y agencia de transporte.
Los envíos por Correos tendrán un plazo de entrega estimado de 3 a 7 días hábiles en España Peninsular y el resto será el que estime la empresa de Correos.

Solo se aceptarán envíos por Correos para pedidos realizados por teléfono 93 126 83 59 de 9.00 a 14 h. y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes, y en este caso no se aceptará el pago contra rembolso, solo se podrán enviar los artículos pequeños que www.mundoebikes.es determine.

b) Disponibilidad - Tiempo de entrega estimado
Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, te lo notificaremos por correo electrónico y te enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si has pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.
Mundoebikes no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo lo posible para enviar todos los pedidos a su debido tiempo. Tienes derecho a cancelar cualquier pedido que se retrase más de lo acordado, sólo tienes que enviar un email a info@mundoebikes.es, indicando tu número de pedido.
A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o lo han descatalogado. Si has pedido un producto obsoleto te informaremos de la situación cuanto antes y te ofreceremos un producto alternativo si disponemos de él.

c) Anulación de pedidos:
Cuando el pago se realice con tarjeta de credito y el cliente anule su pedido antes de su envio por causas ajenas a Mundoebikes, se devolverá el importe de la compra menos el 1% del importe pagado con la tarjeta y si el pedido ha salido antes de la anulación se devolverá el importe de la compra menos el 1% del importe pagado y los gastos de transporte de ida y vuelta ocasionados.
Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria o entrega por caja en LA  CAIXA y el cliente anule el pedido antes de su envío, se devolverá la totalidad del importe pagado por el cliente, pero si el pedido ha salido antes de la anulación, se le devolveria el importe del pedido menos los gastos de transporte de ida y vuelta ocasionados.

7. Forma, gastos, envío de los bienes y otra documentación 
Facilítenos la dirección de envío donde haya alguien para la recepción de su pedido.
Si no se pudiera realizar la entrega en dicho domicilio, la agencia de transporte volvería a intentar la entrega otro día.

La entrega por agencia de transporte se realiza en el número de la calle del destinatario, no es obligación de la agencia llevar la mercancía a una planta superior o inferior de ese número.(Consultar para que modelos de bicicletas eléctricas se le puede ofrecer el servicio de subida o bajada a una planta superior o inferior previo pago de 50€. en España Peninsular y Baleares)

El cliente será el encargado de la comprobación y del montaje del artículo comprado.

A España peninsular
Si la compra es superior a 250 euros, el porte será a cargo de mundoebikes.es.
Si la compra es inferior a 250 euros, El comprador pagará los gastos de envío.

A Baleares (Consultar).

A Canarias, Ceuta y Melilla, Principado de Andorra y Portugal.
Los pedidos realizados por residentes en Canaria, Ceuta y Melilla, no pagarán IVA , pero la entrega se realizará únicamente a través de una consignataria en Peninsula, por lo que a los gastos de envío peninsulares se le sumaran el transporte y los trámites aduaneros.

Cargobikes

Los Cargobikes, por su volumen, no tienen incluídos los gastos de envío. El precio para los cargobikes convencionales son de 150 € y los cargobikes eléctricos de 200 € para Península.

8. Devoluciones

El comprador dispondrá de un plazo máximo de catorce días para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 

 
Queda fuera de garantia de devolución:
  • Los artículos de accesorios y componentes de bicicletas sometidos a desgaste continuo. Estos artículos se excluyen de la garantía.
  • Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si resultan dañados por instalación o configuración incorrecta de accesorios por el cliente.
  • Si se produce una averia ocasionada por un componente no suministrado por www.mundoebikes.es.
  • En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indicasen.
  • Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
  • En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a www.mundoebikes.es, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.
  • Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Garantías de bienes de consumo
En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.     

MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a www.mundoebikes.es por e-mail o por teléfono (955 067 786 de 9.00 a 14 h. y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes.) en un plazo máximo de 24 h.
Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y www.mundoebikes.es no asumirá responsabilidad alguna.

Prodecer en caso de averías
Cuando un artículo que haya adquirido en www.mundoebikes.es tenga una avería o no le funcione, se pondrá en contacto con nosotros (nos tiene facilitar el nombre del comprador y en número de pedido), y el servicio técnico del fabricante o nuestro servicio técnico de este artículo intentará a través de nosotros solucionar el problema, si no se soluciona se enviará a recoger el artículo o parte de este que debe ponerse en su embalaje de origen y bien protegido para que llegue a fábrica sin deterioro, una vez realizado un diagnóstico de lo que le ocurre, procederemos de la siguiente forma:

  • Si el artículo se encuentra en GARANTIA: El comprador no pagará ni mano de obra, ni piezas, ni transporte.
  • Si el artículo NO TIENE GARANTIA porque se le ha pasado el plazo o la ha perdido por mal uso de este: Se le hará un presupuesto que el comprador aceptará o no, si lo aceptara, pagará de forma anticipada los gastos de reparación, mano de obra, de recogida y envío.

9. Derecho de desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. 
El plazo comienza a contar desde la recepción del producto (normalmente, desde la firma del albarán de entrega que nos hará firmar el mensajero que nos traiga a casa el producto).
El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite en cualquier forma admitida en derecho.
El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
El hecho que se pueda desistir de un producto contratado no quiere decir que se pueda devolver de cualquier manera a su vendedor. Hay que seguir las instrucciones y procedimientos que nos indique el comerciante y devolver la cosa objeto en perfecto estado.
Obligación de información y extensión del derecho de desistimiento
Respecto a la entrega del producto, la Ley de Comercio, dice que el consumidor deberá haber recibido por escrito y en la lengua utilizada en la propuesta de contratación, a la ejecución del contrato, todo lo relativo a condiciones legales de compra así como del derecho de desistimiento.
Al realizar una compra en www.mundoebikes.es, una vez finalizada, se te enviará un email a la dirección que nos indicas con tu pedido y todas las condiciones de compra y derecho de desistimiento, así como nuestros datos para cualquier duda, consulta, sugerencia y/o devolución.

Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas.
Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).

(*) Normativa estatal que regula el derecho de desistimiento:
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79, 101 y 102).
Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45).

Ley de Comercio y desistimiento
La ley 7/1996 de Comercio** dice que en ese caso (dentro del plazo legal), “el comprador no tendrá obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro del mismo debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega”.
En concreto, en las ventas a distancia (por teléfono, catálogo o internet) “el comprador dispondrá de un plazo mínimo de siete días hábiles para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos” (art. 44).

10. Obligaciones del cliente 
El cliente de www.mundoebikes.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación, u en otras de carácter particular, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla www.mundoebikes.es.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a este sitio web, resultando el único responsable de los actos que terceros, de forma consentida o no, realicen mediante la utilización de estas claves.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección electrónica o, en su caso, postal en la que pueda ser entregado el pedido dentro del horario habitual de entrega de mercancías (en horario laboral habitual de cada país). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, www.mundoebikes.es, no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

En caso que un cliente reciba un pedido de Mundoebikes por error, o por motivos ajenos al cliente, éste (cliente) deberá comunicarlo en un plazo de 24/48h a Mundoebikes para proceder a su recogida y posterior entrega en nuestras instalaciones. De no comunicarlo en dicho plazo y Mundoebikes detectar que no ha habido intención de buena fe por parte del cliente para facilitar la recogida del pedido, Mundoebikes podrá reclamar al cliente/usuario que haya recibido el pedido por otras vias administrativas.

11. Seguridad y confidencialidad 
La Empresa, garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros. Los datos del proceso de compra se guardan en una base de datos diseñada para tal efecto y son gestionadas por la Empresa Redsys para Banc Sabadell SA (Pl. Sant Roc, 20 de Sabadell, NIF A08000143, inscrito en Barcelona, tomo 20.093, folio 1, hoja B-1561).

www.mundoebikes.es garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Nuestro nº de código de Inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos es 2162351332 a nombre de Pedaleando Spain SL como responsable del fichero "clientes y/o proveedores".

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a www.mundoebikes.es , serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de la EMPRESA, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no distintas finalidades y usos necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.mundoebikes.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a la EMPRESA, o en el email protecciondedatos@mundoebikes.es

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.

12. Extinción del contrato 
El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo, así como en los demás casos legalmente previstos.

13. Invalidez y nulidad parcial 
Si alguna de las disposiciones de este contrato fuera considerada nula o inaplicable, dicha nulidad o inaplicabilidad, no afectará a las otras disposiciones del contrato, las cuales conservarán toda su vigencia.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los
conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.